La playa de las peñas es un hermoso lugar para descansar y disfrutar del sol, la brisa del mar y su abundante fauna. Su extensa playa virgen tiene 24 kilómetros de largo. Es un sitio místico que guarda la tradición en sus playas, en sus calles y en su gente: encierra el colorido de sus expresiones culturales y sus bellezas naturales haciendo de este lugar, un paradisíaco destino.
Ubicada en la Costa del Pacífico, Justo a una hora de Esmeraldas, Las Peñas ofrece el encuentro de dos mundos; la tradición y la vanguardia, reunidas para abrir una ventana al mundo a un lugar pintoresco lleno de colores, sabores, aromas, leyendas, sueños y mucho más.
Uno de los sitios que no debe dejar de conocer es el balneario Las Peñas, que tiene una playa de dos kilómetros de largo donde podrá descansar y disfrutar del mar, la brisa, el sol y la arena. Es ideal para la práctica de deportes acuáticos como esquí, surf, paseos en motos acuáticas o en bote y para nadar.
Este destino limita al sur con la población de Olmedo, donde se encuentra la reserva ecológica de Majagual, que cuenta con los árboles de mangle más altos del mundo. En ese mismo cantón (Eloy Alfaro) hay otros rincones como Playa de Paufí y Bocana de Lagarto, dos playas que agrupan a pescadores donde podrá disfrutar de las más exquisitas comidas de la zona, gracias a los mariscos frescos que se allí se obtienen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario